Feliz creatividad

Posted on 03/01/2013

por Fernando Labrador General Manager Fernando

Categorias: Distrito,Editorial

Comienza un nuevo y trepidante año lleno de miles de proyectos más que interesantes para Distrito y todo el equipo humano de profesionales que convive en esta comunidad en el que nos gustaría compartir más ideas con todas las marcas con las que trabajamos.

Una vez realizada la revisión del año pasado, cuyo resultado final fue más que positivo teniendo en cuenta la situación actual del país, nos enfrentamos a un 2013 que según auguran la mayoría de “gurús” de la economía, será un ejercicio complicado para las agencias debido a los ajustes que los clientes se han visto obligados a realizar por la crisis que persiste en los mercados de medio mundo.

Como ya sabréis, en Distrito estamos de estreno con nuestra nueva imagen corporativa y abriendo terreno a nuevas vías de negocio. No queda otra: o creces y te enfrentas a las necesidades del mercado actual o peligra tu situación laboral.

En los tiempos que corren, quedan en el mercado y sobreviven a la crisis las mejores agencias. Hay varios aspectos que influyen: la competitividad, el ajuste de precios al mercado actual, y el ser agencias creativas, que se adelantan a las nuevas tendencias y saben generar evidentemente buenos proyectos.

En ese afán de realizar trabajos creativos, así como de ofrecer un servicio cercano y próximo, Distrito afronta el 2013 lleno de ilusiones, esperanzas y con ganas de continuar conquistando nuevos clientes, manteniendo la actual cartera. ¿Cuál es la clave del éxito en este aspecto? trabajo + trabajo + profesionalidad + eficacia + buenas ideas + originalidad.

El mercado actual exige de nuevos modelos de negocio y en Distrito nos adaptamos continuamente. De ahí que desde esta comunidad llena de energía positiva nos enfrentemos al 2013 con fuerza. Os deseo en nombre de todos los que hacemos día a día este Distrito un próspero y creativo nuevo año. No es el fin del mundo, compañeros.