Facebook se siente orgulloso

Posted on 12/06/2017

por Distrito Agencia

Categorias: Redes sociales,Social Media,Socialmedia

Ya estamos en junio, el mes donde el Orgullo LGTB sale a la calle para reivindicar y celebrar a diversidad afectivo-sexual. Este año nuestra ciudad se convierte en la capital mundial del orgullo, un hito histórico para mostrar al mundo el compromiso y la tolerancia que existe en nuestro país frente a este tema.

El que no ha querido dejar pasar la oportunidad de unirse al Orgullo es Facebook. La red social más grande del mundo ha diseñado un nuevo botón de reacción a las publicaciones, donde la bandera que representa a este colectivo es la protagonista.

Para poder activar este botón solo tienes que darle “like” a la página LGBTQ@Facebook  y automáticamente se habilitará para que puedas reaccionar “orgulloso” a cualquier publicación.

Pero Facebook no se queda aquí ya que también nos permite  personalizar la foto de perfil con una banda arcoíris. Si alguno de tus amigos lo ha hecho, solo tienes que pinchar en el botón probar y ¡¡¡Listo!!!

Por último, para las fotos de Facebook Stories y de Instagram Stories los usuarios también van a disponer de diferentes máscaras y filtros con motivos del Orgullo donde la bandera arcoíris estará muy presente.

Ya sabes, este mes toca poner guapas nuestras redes con todos estos elementos nuevos y mostrar respeto, tolerancia y, sobretodo, Orgullo.