Facebook se llena de flores por el dia de la madre

Posted on 05/05/2017

por Distrito Agencia

Categorias: Sin categoría

Con motivo del día de la Madre, las redes sociales se están llenando de publicaciones de amor y cariño hacía todas las madres del mundo y por ello, Facebook, ha lanzando una “nueva” reacción para agradecer a nuestras madres todo lo que hacen por nosotros día a día.

La reacción se encuentra entre los botones de “me encanta” y “me divierte” y es una flor de color morado que tiene como significado: “¡Gracias!” y está disponible en todos los países en donde, este 7 de mayo, se celebra el día de la madre.

A pesar del gran revuelo que ha causado este lanzamiento, la flor morada, no es la primera vez que podemos encontrarla entre las reacciones, ya que el año pasado, la red social, la lanzó con el mismo motivo pero decidió eliminarla al día siguiente del día de la madre.

Facebook, sigue probando dentro del ámbito de las reacciones y, a pesar del gran éxito que tiene la séptima reacción, se espera que, la flor, solo esté disponible hasta el 7 de mayo ya que uno de los objetivos principales de este tipo de acciones es probar como funcionan las reacciones temáticas para lanzar nuevas en un futuro no muy lejano.

¿Qué os parece este nuevo lanzamiento? ¿Crees que tendría éxito el lanzamiento de reacciones temáticas?