El Paint vuelve a llevarse

Posted on 13/03/2013

por Kike Martinez Art Director Kike

Categorias: Arte,Creatividad,Diseño,Ilustración

En esta vida triunfar en lo que te gusta es difícil. Unos piensan que es cosa del trabajo y del esfuerzo, otros piensan que es cosa del don innato y del alma. Pero, últimamente, se está demostrando que es cosa de la suerte y de echarle mucho morro (que también es un camino muy válido hacia el éxito).

Josemi te lo pinta” es un ilustrador de la vieja escuela, y cuando digo de la vieja escuela es porque utiliza el Paint para dibujar. Sí. El Paint. Ese gran programa, que junto al buscaminas, hacía de nuestros ordenadores algo más que una caja grande y metálica.

En el Facebook de este visionario del arte (que ya cuenta con más de 7800 críticos del arte) puedes pedir el dibujo que tú quieras y Josemi nos promete que hará nuestros sueños realidad. Y por si fuera poco (y para el deleite de hipsters y frikis) también podéis seguirlo en Tumblr.

El surrealismo ilustrado de “Josemi te lo pinta” y las peticiones más que extrañas de sus seguidores, hacen de esta moda visual un referente creativo que, posiblemente, se utilice en el mundo de la publicidad próximamente.

Los diseñadores gráficos profesionales tenemos los días contados.