7

noviembre

El nuevo Distrito

Posted on 07/11/2012

por Fernando Labrador General Manager Fernando

Categorias: Editorial

Parece que fue ayer cuando Distrito Musical iniciaba su andadura y, sin embargo, ya han pasado casi 10 años desde que dimos nuestros primeros pasos de la mano del gran artista boricua Ricky Martin, recorriendo con sus directos todo el país.

A lo largo de todo este tiempo, Distrito ha experimentado una gran evolución en sus trabajos, abriendo ampliamente el abanico de los servicios que se ofrecen a los clientes.

Hoy Distrito Musical quiere dar un nuevo paso y mantenerse en la vanguardia de los tiempos aplicando las transformaciones necesarias para llegar a este renovado Distrito en el que queremos que convivas con nosotros.

Con la misma ilusión con la que comenzamos, ponemos en marcha una nueva etapa haciéndonos un regalo muy especial rediseñando completamente nuestra imagen corporativa. Ahora más que nunca, miramos hacia el futuro renovando nuestro logo y adaptando la web a las nuevas tendencias, tecnologías y formas de comunicar.

Avanzamos e innovamos, pero nos mantenemos fieles a unos principios que no pasan de moda y que nuestros clientes han apreciado y agradecido desde el principio: iniciativa, honestidad, implicación, transparencia y compromiso. Es el único modo que conocemos de hacer bien nuestro trabajo.

Una de nuestras apuestas es este blog, una herramienta que nace con el objetivo de transmitir nuestra experiencia en el sector y de animar a todos a participar y descubrir con nosotros cuestiones relacionada con el mundo del marketing, del diseño, del audiovisual, de la tecnología, de la comunicación y de la publicidad en general. Mundos que se mueven a pasos agigantados y que continúan siendo el motor que nos empuja hacia adelante.

En Distrito, nos apasiona crear nuevos proyectos, webs atractivas, aplicaciones para social media; nos encanta encontrar un patrocinador para un artista como Juanes y salir con ambos a la carretera; nos gusta idear e implementar eventos, celebrar junto a nuestros clientes aniversarios como el 50 cumpleaños de Conguitos; disfrutamos creando un claim para una campaña 360º, entre otras muchas locuras que parimos desde este equipo joven, dinámico y lleno de energía con el que cuenta el actual Distrito.

Gracias por formar parte de nuestro Distrito en el cual podremos compartir, seguro, grandes ideas. Besos y abrazos,