20

febrero

Distrito una agencia diferente, tu agencia de eventos en Madrid

Posted on 20/02/2017

por Distrito Agencia

Categorias: Audiovisual,Creatividad,Diseño

En nuestra agencia nos hemos dado cuenta de una cosa, y es que todos, en algún momento u otro de nuestra vida, hemos hecho una organización de eventos corporativos sin darnos ni cuenta. Algo que parece tan “simple” como rellenar unas invitaciones de cumpleaños con toda la ilusión del mundo, repartirlas entre tus compañeros de clase (los que te caían bien), y esperar que tu fiesta se llenase de gente, era una auténtica estrategia de organización integral de eventos y ¡con solo 6 añitos!¡Menudos fieras éramos!

Pues ahora es donde entramos nosotros, ahora es cuando te contamos que hemos crecido y que hemos seguido la trayectoria de todos esos niños que rellenaban sus invitaciones, que gritaban en el recreo o que pasaba notitas para invitar a sus compañeros esquivando las miradas del profesor. Auténticos “cracks” organizativos que hemos reunido, como si de una selección se tratase, en nuestra agencia de eventos en Madrid, para hacer que cualquier “fiestecita” se convierta en el evento del año del que todos hablan y nadie se quiere perder. Ese típico lugar donde si no vas, “estás fuera”.

En Distrito cuidamos de nuestros clientes, nos sentimos involucrados desde el principio hasta el final de cada organización de eventos corporativos. Le aportamos un valor añadido, le damos nuestro “toque” y le aportamos la creatividad y la gracia tan necesaria siempre. Porque un evento no es solo conseguir reunir a gente, es hacerles sentir algo diferente, hacer vivir a tu público una auténtica experiencia, crear branding y sobre todo hacerles querer seguir siendo participes de tu marca mediante una sensación diferente a lo que le ofrezcan las marcas de la competencia y con una sonrisa de satisfacción en la cara.

El objetivo es enamorar, convencer a tu público y en nuestra agencia de eventos sabemos mucho de eso. Porque la locura va de la mano del amor y la creatividad es exactamente eso, locura contenida. O esa locura que por mucho que quieras contener, escapa por cada rincón, se escabulle  y te das cuenta de que es mejor liberar para hacer de tu evento algo mágico.

Nuestra amplia experiencia en Organización de eventos corporativos avalada por incontables casos de éxito y clientes mucho más que satisfechos, hacen de Distrito una agencia ideal para cualquier tipo de evento, grande o pequeño, caro o barato, rubio o moreno.

Porque sí, es verdad, todos hemos organizado un evento alguna vez, pero en Distrito, además, trabajamos en ello.