19

noviembre

DISTRITO AGENCIA ASISTE AL INSPIRATIONAL ’15

Un año más el festival digital más importante a nivel nacional vuelve a la capital, pero la novedad de este año es que Distrito Agencia ha asistido a dicho acto para tomar nota y aprender de las grandes y ofrecer así  a sus clientes la última tendencia en creatividad digital. No hace falta recordar que en este evento participan agencias de la talla de BtoB , Ontwice, Sr. Rushmor, Mc.Cann, Grey, Leo Burnnet, Shackleton y Havas, entre otras.

Distrito Agencia Inspirational Wall

El logo de Distrito presente entre los mensajes de todos los asistentes en el Inspirational15.

Pese a que el festival  empezó con retraso, seguramente porque en este mundillo no estamos acostumbrados a los madrugones, el inicio ha sido inmejorable.

El pistoletazo de salida ha corrido a cuenta de las productoras Maskeline y Pugil Film, quienes por segundo año consecutivo han dado vida a los créditos iniciales del festival. Espectacular trabajo que no ha dejado indiferente a nadie, sencillez y estética han puesto los pelos de punta a todo el auditorio, dando vida a la expresión: menos es más.

Las ponencias de este año han tenido un calado altamente internacional, contando con profesionales de la talla de Irene Pereyra y Anton Reponnen (Broklyn), cuyo trabajo ha sido reconocido por Cannes, Red Dot , Los Webbys , The FWA , La Asociación de Diseño de Interacción y Los Premios Europeos de Diseño, y han impartido talleres y charlas en OFFF, SXSW, FITC, Adobe Live, Isla Hyper en Estocolmo, Elisava de Barcelona, RIT en Rochester, y la Academia de Diseño de Eindhoven, entre muchos otros.

Otras de las ponencias mas interesantes ha venido de la mano de R/GA, quien lidera proyectos a nivel global, regional y local para Nike, Netflix, Televisa, Rexona, Impulse, Quilmes y J&J entre otras marcas.

Este año la temática de los workshop se ha basado en el mundo multiplataforma, dando consejos prácticos que mejoran la experiencia de usuario, basados en datos obtenidos mediante diversos estudios realizados a consumidores de internet con dispositivos digitales.

Los patrocinadores y colaboradores del evento, de alto nivel como siempre, han cuidado con mimo cada detalle del festival, transportando a los participantes al paraíso de la creatividad digital.

Havas Media Café

Barra de desayunos patrocinada por Havas Media.

Por último, Distrito Agencia felicita a la organización por el éxito del festival Inspirational15 y le da las gracias por haber aportado tantos conocimientos e información que nos ayudan a seguir siendo tan competitivos como las agencias punteras.

Inspirational15

Pantalla LED situado en el backstage, con la gráfica del Inspirational15.