Despertando los sentidos en el Salón de Gourmets

Posted on 11/03/2014

por Eva Colmenero Account Executive Eva

Categorias: Eventos

Ayer, parte del equipo de Distrito se trasladó a IFEMA para acudir a una cita de lo más apetitosa, saludable y culinaria, pero sobretodo ¡exquisita! en el Salón de Gourmets 2014.

Sus más de 40.000 productos delicatessen hacen que la afluencia de público a esta feria sea masiva. No solo se muestran productos de las diferentes regiones españolas, sino que también países como Italia, Francia, Alemania, Colombia, Holanda, Irlanda, México, Japón entre otros, despertando la curiosidad y el apetito de los visitantes.

Nos ha sorprendido gratamente que el sector de la alimentación apueste fuertemente por las ferias y que movilice a tantas personas, ya que, para Distrito el sector de la alimentación es uno de los más importantes y en el que somos especialistas.

Comprobamos que los expositores invierten en su imagen, los stands eran elegantes, sobrios y originales, dando una imagen muy positiva a los visitantes de la feria.

Por otro lado, una de las cosas que más nos sorprendieron fueron los diversos packaging, etiquetados, tipos de botellas… demostrando que la imagen del producto es un valor diferencial para la marca y esto se reveló a lo largo de toda la feria.

Envase creativo de mermelada

El Salón de Gourmets es una gran experiencia para los sentidos, pero también para los grandes amantes de los eventos promocionales, ya que los expositores han conseguido ofrecer al cliente y al mercado una feria con elementos diferenciadores que te hacen destacar sobre los competidores.