24

septiembre

Comienza un nuevo curso escolar

Posted on 24/09/2013

por Fernando Labrador General Manager Fernando

Categorias: Editorial

Cada vez que llega el mes de septiembre, todos los años los humanos nos proponemos cambiar de hábitos. Siempre que se inicia un nuevo curso escolar, uno tiene las mejores intenciones de superarse, marcándose nuevos retos y rumbos profesionales.

En Distrito iniciamos nuevo curso escolar con miles de proyectos entre manos. Esta es una agencia viva y dinámica formada por un gran grupo de profesionales donde en cada evento, proyecto o acción que implementamos, nos gusta dejar nuestra impronta transmitiendo a nuestros clientes el gusto y dedicación que le ponemos a cada uno de los trabajos. Esta es una de las claves para que los trabajos cumplan los objetivos marcados y sean un éxito total desde que están en pañales las ideas que nacen en el departamento creativo.

Son muchas las buenas noticias que se prevén para la agencia este curso: nuevos clientes y novedosos proyectos con los clientes de siempre, lo que nos va a volver permitir ir un paso hacia delante, innovar y utilizar las más novedosas herramientas de marketing. En Distrito nos gusta estar al día en todo lo relacionado con este fascinante mundo de la publicidad, comunicación, diseño, social media …

Este mes nos dice un hasta luego Almudena Jiménez, nuestra responsable en producción de Distrito, la cual ha dejado el pabellón bien alto, no cabe duda de que echaremos de menos a esta gran profesional y mejor persona.

Le damos la bienvenida a nuestra nueva inquilina, María José Silva, que viene llena de energía positiva y nuevas ideas, y dispuesta a capitanear este departamento tan importante para nuestra agencia.

Marta García es otro de nuestros nuevos fichajes dentro del departamento de Social Media. Estoy seguro de que Marta va a aportar muchos puntos positivos a este departamento que tanto está creciendo en Distrito.

Lo dicho: feliz inicio de curso a todos. Espero que no se os olvide el donut en la cartera. Abrazos y besos a tod@s.