CLIENTES

vecindario

"Un placer trabajar con Distrito, captan a la perfección la esencia de la marca y la comunican de la mejor forma".

CARLOS NUÑEZ, Grupo Caballero

"Trabajar bien y rápido es posible, y es que con los chicos de Distrito la calidad de los resultados siempre es excelente. Un placer y 100% recomendable".

JUAN BASURTO, European Marketing Manager

"Un placer trabajar con un equipo tan profesional, grandes ideas, grandes ejecuciones y grandes resultados. ¡Mil gracias chicos!"

PAULA ARANGO, Responsable de Marketing de Avianca para Europa y España

"Un proyecto como el nuestro requería cariño, cuidado y mucha profesionalidad, no podríamos haber encontrado mejor agencia, Distrito ha cumplido nuestras expectativas con creces".

ISABEL VAZQUEZ, Responsable de Turismo de Republica Dominicana para España y Europa

"Somos conscientes de que el trabajo a veces es complicado, pero en Distrito saben perfectamente cómo poner color y soluciones para lograr y superar nuestros objetivos. Estamos eternamente agradecidos".

GEMMA ALONSO, Directora del C.C. Alcala Norte

"Para Distrito, la creatividad es un activo más que incluir en sus trabajos, siempre acaban sorprendiéndonos y sacando el mejor resultado. Nos encanta trabajar con ellos".

CRISTINA REQUE, Directora de marketing de Miele España

"Cuando te compenetras tan bien con una agencia que siempre consiguen que esté todo a punto y perfecto. Vigilan cada detalle y ponen minucioso cuidado para que los trabajos salgan de la mejor forma: original, cuidado y muy bonito".

AZUL RODRÍGUEZ, Directora de Marketing del C.C. Islazul