San Valentín cada año es más especial, y no lo decimos en el sentido que estás pensando… las marcas cada año se superan y crean campañas más locas para este día tan señalado. Nos hemos convertido en Cupido y hemos investigado para mostrarte algunas de las que nos han parecido, cuando menos, peculiares. 

 

Hacer locuras por amor no siempre sale bien y puedes llegar a arrepentirte. Tinder lo tiene más que claro. Ha creado el “Recycling Tattoos”, un Speed Dating que reunió a diferentes usuarios de la app con la misma característica: el tatuaje de su ex. Con esta campaña quieren hacer ver al mundo que “las segundas oportunidades no siempre son malas” y que el amor puede reaparecer cuando menos te lo esperas.

El grupo Pescanova se ha unido al Centro Comercial Travesía de Vigo para presentar el “Mundial Rodolfos come-langostinos por parejas” 🦐🦐. Es el primer mundial donde diferentes parejas se enfrentarán comiendo langostinos, compitiendo en ser los más rápidos tanto en pelarlos, como en comerlos. A nosotros no se nos ocurre un mejor plan ni una mejor declaración de amor… 😂 Pero sin lugar a dudas, lo que más enamora de esta propuesta es que por cada langostino pelado se dona un kilo de pescado al Banco de Alimentos de Vigo. Una iniciativa de los más solidaria 👏👏 Telepizza también apuesta por las citas, pero de una manera que nos complica y mucho tomar una decisión. Ahora su app tiene una dinámica similar a las aplicaciones de ligar, ya que puedes hacer match con el amor verdadero: tu pizza favorita. A nosotros nos parece la cita perfecta 🤤🤤

En último lugar, no podíamos terminar este blog sin mencionar a todos aquellos que no celebran San Valentín, pero sí el amor propio. Si estás soltero, la campaña de San Solterín de Cervezas Ambar te va a encantar 🤙🤙 porque como ellos predican en redes: #EstarSolteroSabeMejor. La mecánica es la siguiente, si entras en una aplicación de citas y Ambar te aparece entre los posibles perfiles… ¡No dudes en hacerle match! Gracias a ello conseguirás descuentos únicos que seguro te aportarán mucho más que otro tipo de perfiles que podrías encontrarte 😌 ¡Y no se han quedado ahí! También han salido a la calle para reivindicar que estar soltero sabe mejor. Se han propuesto empapelar las calles y al lado de ciertos grafitis con declaraciones de amor (un tanto cutres) han pegado carteles para demostrar que estar enamorado no siempre es la mejor opción 🤷‍♂️🤷‍♀️. Aquí razón no les falta, ya que muchas veces, mejor solo que mal acompañado… o si no que se lo digan a Shakira.

En definitiva, las ideas más locas también triunfan, y de eso en Distrito Agencia vamos sobraos… ¿Qué no nos crees? Solicítanos info en hola@distritoagencia.com y descúbrelo tú mismo.

Share:

Leave a Comment:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *