¡Bienvenido a #Facebook!

Posted on 13/06/2013

por Carmen Gonzalez Social Media Manager Carmen

Categorias: Social Media

Los hemos visto pululando por Facebook sin sentido alguno. En cambio, en Twitter son capaces de albergar miles de comentarios en tan solo unos segundos. Los hashtags, estos mecanimos que utilizamos para crear grupos de debate/conversación en la red social del pajarito, también se utilizarán en Facebook.

 ¿A qué se debe este plagio? Pues a que el Rey del mambo virtual, popularmente conocido como Facebook, ha sentido celos de Twitter y de su capacidad para captar la atención de los internautas en momentos televisivos claves. Aquí tenemos un claro ejemplo:

¿Quién no ha tecleado el hashtag #Corina2 para participar en la conversación de los tuiteros sobre el capítulo? O por puro aburrimiento o porque es de estricta necesidad conocer qué es lo que está pasando en el episodio del lunes, lo habitual es recurrir a Twitter y al #hashtag para adentrarte en el grupo de cotilleo online oficial del programa. (Cabe mencionar que el hashtag #Corina consigue convertirse cada lunes en TT).

En Facebook está vigente desde hoy mismo pero, como es habitual en nuestra querida plataforma, los perfiles se irán actualizando poco a poco durante la semana.

¿Te animas a crear tu primer #hashtag en Facebook?