Audi y Proximity Barcelona ganan el Gran Premio Nacional de Creatividad

Posted on 21/03/2017

por Distrito Agencia

Categorias: Arte,Artes gráficas,Audiovisual,Creatividad,Diseño,Diseño gráfico,Marcas,Publicidad

El pasado 18 de marzo, en el Palacio de Congresos Kursaal de San Sebastián, se llevó a cabo el C de C 2017, una ceremonia que premia lo mejor de la creatividad publicitaria en España organizado por el Club de Creativos en colaboración con Facebook y San Sebastián Turismo & Convention Bureau.

El spot “La muñeca que eligió conducir”, creado por la agencia de publicidad Proximity Barcelona para la marca Audi, se fue a casa con el Gran Premio nacional de creatividad. Paco Conde, presidente del jurado y director creativo de grupo en BBH Londres, destacó que esta pieza “es un excelente ejemplo del poder y la obligación que tiene nuestra industria para ayudar a construir una sociedad menos sexista y acabar con los estereotipos”.

Dentro de la categoría de Idea también recibieron oro: Grito y Beso, de RK People para La Quiniela; Abogado, Diseñador y Panadero, de Publicis para La Primitiva; Acuario, de OriolVillar para Voll Damm; Blind Cap, de Cheil Spain para S7 Gear S2 (Samsung); Fashion to be free, de DDB para David Delfín, y Cenología, de McCann para Ikea.

 

Grito, de RK People para La Quiniela

 

El Beso, de RK People para La Quiniela

 

 

Acuario,de OriolVillar para Voll Damm

 

 

Blind Cap, de Cheil Spain para S7 Gear S2 (Samsung)

 

 

Fashion to be free, de DDB para David Delfín

 

 

Cenología, de McCann para Ikea

 

En la categoría de Gráfica, los dos oros han sido para SCPF, uno por la campaña Cara sonriente, Crucigrama, Felpudo, Flores, Nube y Sobre, para Solvia, y el otro por Esto y lo otro, Señor y Ven, para Banco Sabadell.

En la categoría de Digital, los oros han sido para Blind Cap, de Cheil Spain para S7 Gear S2 (Samsung), y, de nuevo, para La muñeca que eligió conducir, de Proximity Barcelona para Audi. En la categoría de Experiencial, se ha otorgado un único oro a Deliciosa calma, de McCann para Pavofrío (Campofrío).

 

Deliciosa calma, de McCann para Pavofrío (Campofrío)

 

Además, se seleccionaron 261 piezas que formarán parte del XVIII Anuario de la Creatividad que el Club de Creativos publicará el próximo otoño. El equipo de Distrito Agencia está orgulloso de todo el talento creativo del país y, por ello, queremos felicitar a todos los ganadores.

¡Estamos desde ya expectantes de las sorpresas de la próxima edición! ¿y tú?