Instagram impulsa el uso de sus Stories con dos nuevas actualizaciones

Posted on 06/04/2017

por Distrito Agencia

Categorias: Distrito Agencia,Estrategia,Redes sociales,Social Media,Socialmedia

Instagram, la segunda red social con más usuarios únicos del mundo, ha vuelto a actualizar su APP para seguir impulsando una de las funcionalidades que le llevo al éxito, los Instagram Stories.

Los Instagram Stories llegaron a nuestras vidas el año pasado, y, desde su lanzamiento, el uso de esta funcionalidad no ha parado de crecer tanto por los usuarios como por las marcas. Estas últimas han sabido adaptarse a este nuevo mundo introduciendo publicidad y contenido de calidad, consiguiendo así que el usuario no lo perciba como algo intrusivo.

Instagram saca dos nuevas actualizaciones

Instagram Stories ha cogido en poco tiempo un peso muy importante dentro de la APP y es por eso que Facebook no quiere dejar de introducir novedades en la misma para que los usuarios sigan compartiendo contenido efímero con una fluidez espectacular.

Para darle más fuerza si cabe a esta función ahora la app modifica el icono de perfil del usuario en las publicaciones del feed, de esta forma los amigos pueden ver si se ha publicado una historia sin la necesidad de tener que ir a la parte superior de la pantalla.

Por otro lado, para potenciar su versión web, Instagram también ha implementado novedades. En primer lugar la opción de mandar mensajes directos a grupos u otros usuarios desde el ordenador siempre y cuando este opere con la app de Instagram para Windows 10. Otra de las funciones que se podrán realizar desde el ordenador, en el caso de tener cámara, será la de subir Stories de una forma muy sencilla ya que entrando en la versión web de la App y después de clicar en el botón de la cámara aparecerán exactamente las mismas opciones que en la versión móvil, haciendo así que el usuario se sienta igual de cómodo a la hora de utilizarla.