18

octubre

8 Tips para aumentar tu lista de contactos

Posted on 18/10/2017

por Distrito Agencia

Categorias: Comunicación,Distrito Agencia,Estrategia,Marcas,Publicidad

El Email-Marketing es una técnica de comunicación online, muy demandada en estos momentos, pero ¿sabemos exactamente en que consiste y como sacare el máximo partido??

Es un proceso mediante el cual una marca o empresa efectúa envíos de correos electrónicos para comunicar información empresarial o comercial a los usuarios suscritos a su newsletter, dicho con otras palabras, son todos esos emails que nos llegan a diario de otras empresas en las que nos dicen todas sus novedades, proyectos y ofertas.  😉

Esta técnica de comunicación ha sido tan amada como odiada desde que se empezó a utilizarse, ya que muchas personas clasificaban este tipo de emails como spam, es decir, contenido que “cansa” o que no es de interés para a nuestros clientes, por eso muchas empresas han decidido no utilizarlo.

A pesar de eso y siendo completamente objetivos, el email-marketing es una forma de comunicación con gran éxito si se sabe utilizar. Nuestra experiencia gestionando este tipo de campañas nos dice que una buena base de datos, segmentada y conseguida a través de acciones específicas y una estrategia bien pensada, puede hacer que tu ROI aumente de manera exponencial con campañas de este tipo.

Por ello, para tener una buena base de datos y conseguir que tus campañas de email-marketing sean todo un éxito os dejamos 8 tips para aumentar tu lista de contactos en la siguiente infografía:

¿¿Tienes algún truquito más para aumentar tu base de datos?? Cuéntanoslo en un comentario. 😎