Los 10 imprescindibles del verano en Madrid

Posted on 21/06/2017

por Distrito Agencia

Categorias: Facebook App,Publicidad,Redes sociales,Social Media,Socialmedia

“Este verano no me quedo en Madrid ni de coña”, ¿Pero qué vas a hacer todo el verano en Madrid?, “si no me voy a la playa me suicido”. Todas estas frases, y muchas más, se escuchan por las calles madrileñas cuando el calor aprieta y los meses de julio y agosto se ven cada vez más cerca. 

Si eres una de estas personas, te entendemos, pero desde Distrito queremos ofrecerte una serie de opciones para que cambies tu visión del verano madrileño. Te invitamos a dar un paseo con nosotros, que empieza en el cielo de Madrid, para luego bajar a ras de suelo y terminar llenando el estómago ¿te animas?

 

Una terraza a la que llega la brisa del Mediterráneo.

El Hotel Indigo cuenta con una azotea, bar y terraza, que hará que queráis quedaros allí durante horas. Blancas hamacas y hasta una pequeña y alargada piscina será tu mejor compañía mientras te tomas unas cañas al atardecer y disfrutas de las increíbles vistas al más puro estilo ibicenco.

 

Un mirador nunca falla. 

El hotel NH Collection Suecia con su nueva y deslumbrante imagen nos muestra una impresionante terraza a dos alturas desde la que podrás tener una mágica panorámica 360º con la que poder apreciar cada rincón de nuestra ciudad.

 

La adrenalina también sienta bien en verano 

Una forma rápida de pasar del cielo a la tierra de Madrid en el menor tiempo posible. Las atracciones del Parque de Atracciones le van aportar a tu verano ese toque de aventura y además mucho aire en la cara. Seguro que cuando montes te olvidarás del calor.

 

¿Aquí no hay playa? ¿Seguro? 

En el Valle del Paular se encuentran las piscinas naturales de Rascafría. Su agua es tan cristalina como la de las playas de Formentera , eso sí,  es difícil aguantar mucho tiempo dentro de ella porque su agua está un poco más fresquita.

 

Prepara palomitas que nos vamos. 

No hay plan mejor para una buena noche de verano que una peli bajo las estrellas y, lo más importante, pasando mucho menos calor que dentro de casa. El Autocine Madrid Race te ofrece las mejores pelis de la cartelera y un lugar privilegiado donde verlas.

 

El matadero menos caluroso

Cuando el verano llega a Matadero Madrid es sinónimo de música, arte y participación. Una opción para empaparte de buena onda y de mucha mucha cultura en la que encontrarás un hervidero de actividades alternativas gratuitas que te permitirán disfrutar de una forma diferente  las noches del verano madrileño.

 

Los más parecido a las fiestas de tu pueblo. 

Los Veranos de la Villa llegan a los 21 distritos de la ciudad en una apuesta por llevar la cultura a toda la ciudadanía, a todos los públicos y a los barrios donde tradicionalmente no se podía disfrutar de esta oferta. Casi tres meses de actividades culturales que te permitirán redescubrir Madrid.

 

Los festivales no son, solo, cosa de playa.

El segundo fin de semana de julio tienes una cita obligada con uno de los festivales más excitantes del verano, el Mad Cool. Sol, buena música y mucho buen rollo, eso es justo lo que buscan y van a encontrar las más de 100.000 personas que se esperan en la Caja Mágica.

 

No puedo vivir sin ti, no hay manera.

Con estas temperaturas, cambia hasta tu apetito y lo que menos te apetece meterte al cuerpo es un cocido o unos callos a la madrileña, pero lo que si te apetece es un gazpacho bien fresquito, ese amigo que verano tras verano te acompaña. Acércate a la Taberna Cazorla a probar un gazpacho con un toque perfecto de picante (incluso para los que no lo toleran) y servido bien frío. Después podéis seguir por sus raciones de pescaito frito.

 

No hay otra forma de terminar que con algo dulce.

Termina este paseo con un buen helado para olvidar definitivamente el calor. Te recomendamos nuestro favorito, Sani Sapori. Una pequeña heladería del barrio de Lavapiés a la que peregrinan los amantes de los helados italianos de primera calidad.

Si con todo esto no conseguimos cambiar tu opinión, nos rendimos pero solo por este verano. Vive un verano en Madrid que no tenga nada que envidiar a ninguno de cualquier otro lugar.

¿Tienes algún plan que se nos ha escapado? ¡¡Déjanos tus comentarios y cuéntanoslo!😉😉