10 Consejos SEO para principiantes

Posted on 20/04/2017

por Distrito Agencia

Categorias: Distrito,Distrito Agencia,Estrategia,Web

¿Eres uno de los que todavía no sabe que es eso del “SEO”? No te preocupes, hoy te lo explicamos muy fácilmente, para que estés al día de las últimas tendencias. 

 

En los últimos años, el SEO o Search Engine Optimization, se ha convertido en uno de los pilares más importantes a la hora de incluir tu marca o negocio en internet, ya que este puede llevarte al éxito o al fracaso, pero ¿Qué es exactamente el SEO?

SEO es el proceso mediante el cual posicionamos una web en los motores de búsqueda, para conseguir dar mayor visibilidad al site dentro de los resultados orgánicos de los distintos buscadores, de manera que los usuarios encuentren tu web de una manera mucho más sencilla, vamos que aparezcas en las primeras posiciones dentro de los buscadores. Ten claro que donde más se hace clic es en la primera página de resultados y por eso es codiciado por todos. 

Es importante que tengamos en cuenta que el SEO, no tienen una “fórmula secreta”, sino todo lo contrario, para marcar la diferencia tenéis que ser capaces de crear un conjunto de múltiples acciones, ya que cada día hay continuos cambios y diferentes variables, de las que hay que estar muy pendiente. 

Google va cambiando su algoritmo de manera frecuente, pero no hay que desesperarse, ya que Google siempre beneficia las webs que están bien estructuradas y que por supuesto, siguen ciertas directrices básicas.

Por eso hoy desde Distrito Agencia, queremos compartir esta infografía con “10 Consejos SEO” para que consigáis posicionar vuestra web entre los primeros puestos de los buscadores. 

10 Consejos de SEO

Si tenéis más dudas sobre como poder optimizar vuestra web o blog, dejarnos vuestros comentarios o preguntas. Si podemos ayudaros ¡¡estaremos encantados!!