1.000.000 de Likes por sexo

Posted on 21/01/2013

por Jorge Content Marketing Jorge

Categorias: Social Media

Este jueves pasado (18-01-2013), Petter Kverneng, con poco más de 700 amigos en Facebook subía a su muro esta foto. En la cartulina que porta entre sus manos se puede leer: “Catherine dice que si puedo conseguir un millón de Me gusta, tendrá sexo conmigo. Por favor, haz Me gusta y comparte.”

Se había iniciado una cuenta atrás hacia un momento inevitable, 18 horas tardó Petter en conseguir su objetivo. Pronto su propuesta se convirtió en todo un fenómeno, los Likes crecían a un ritmo trepidante cada vez más rápido. El gran evento había alcanzado repercusión mundial y en la recta final se sumaron más de 25.000 likes en un minuto. En este momento aglutina 1.364.637 likes y 129.475 compartidos.

Todo un ejemplo de viralidad que vuelve a demostrar el poder comunicativo e interactivo de las redes sociales. El secreto de este caso fue el usar la petición de Like solidario (todos estamos acostumbrados a ver en nuestros Time Lines casos de gente enferma con los que supuestamente alguna organización se ha comprometido a ayudar a cambio de x Likes) para una buena causa diferente, sorprendente y graciosa. Petter es entrañable, con el aspecto típico del loser de instituto y se atreve a ir a por la chica guapa de la forma más descarada, además con esa cara de buena persona. Algunos por admiración y otros por lástima, la juventud de todo el planeta le otorgó sus Likes sin duda alguna.

El objetivo está cumplido pero aun puedes sumar tu Like: http://buff.ly/10hGZXd